Accesorios para el Plato Combi

Adaptador de azulejos para el suelo (Opcional)
Este adaptador se usa cuando se van a poner azulejos en el suelo del baño.
El adaptador forma una junta estanca entre el plato y los azulejos. Se pueden utilizar azulejos de hasta 12mm de grosor para un acceso sin barreras. El adaptador se monta firmemente al plato con tornillos de acero inoxidable (incluidos en la caja).

Adaptador para suelos de vinilo (Opcional)

Este adaptador se usa cuando se va a poner vinilo en el suelo del baño.
El adaptador forma una junta estanca entre el plato y el vinilo. El vinilo se sujeta en su sitio con el adaptador para un acceso sin barreras. El adaptador se monta firmemente al plato con tornillos de acero inoxidable (incluidos en la caja).
Pendiente de patente.

Reborde para el embaldosado (viene de serie)
El reborde para el embaldosado se suministra con todos los platos Combi y bases Dek para baño geriátrico, aportando una barrera estanca entre el plato y la pared. El reborde para el embaldosado se monta firmemente con tornillos de acero inoxidable (incluidos en la caja). Si va a instalar el plato Combi entre tres paredes, pida un reborde adicional para poder completar la instalación. Los rebordes para el embaldosado no son visibles después de la instalación.


Rampa (Opcional)

Esta rampa se utiliza cuando se necesita un acceso fácil al plato de ducha. La rampa es extraíble o se puede montar de manera permanente. Tiene una muy ligera inclinación de 7% para facilitar la entrada. La rampa se puede montar con un mecanismo de clip superpuesto que permite levantarlo en cualquier momento.
Rampas rectas y en ángulo disponibles.


Protección antibacterial (Opcional)

Nuestra protección antibacterial Easa para platos Combi se basa en una novedosa tecnología de iones de plata que se integra en el revestimiento durante la fabricación, y se usa para potenciar la inhibición del crecimiento bacteriano en las superficies revestidas.
El revestimiento ha sido probado por un laboratorio microbiológico independiente homologado con la norma internacional ISO 22196 : 2011. El efecto antibacterial del revestimiento es rápido, inhibiéndose el crecimiento bacteriano en 2 horas, según indican los tests realizados en laboratorio.

Accesorios para el Plato Combi
© Easa 2019. Todos los derechos reservados.