Deron Pirie, Director de Ingeniería, y Nigel Blackburn,          Fundador y Director Ejecutivo.

La filosofía de Easa es el
Diseño para Todos

Easa es fabricante líder de soluciones para duchas accesibles. A través de los años hemos acumulado el conocimiento, entendimiento y experiencia necesarios para situarnos al frente de la industria, pero es nuestro interés y pasión por la materia que nos motiva a continuar creando un Diseño Funcional para Todos.

El Diseño para Todos es un modelo de diseño basado en la diversidad humana, la inclusión social y la igualdad (Instituto Europeo de Diseño: Declaración de Estocolmo, 2004). Estos objetivos han sido adoptados en Europa por la Comisión Europea en su deseo de una accesibilidad universal y una mejora en la calidad de vida en nuestra sociedad.

Creemos en nuestra filosofía de diseño e incorporamos el Diseño para Todos funcional en nuestros productos. Nuestra compañía cuenta con la acreditación ISO 9001 : 2015 y todas nuestras colecciones de productos se fabrican y se prueban en cumplimiento con las Normas Europeas, la marca de conformidad de la CE y la Directiva de Productos de Construcción de la UE.

Estamos comprometidos con la responsabilidad social empresarial. Realizamos contribuciones a varias organizaciones y fundaciones benéficas.

Easa es miembro de la Asociación Británica de Comerciantes para Productos del Cuidado de la Salud y se adhiere a su código de práctica, el cual promueve y protege los intereses del consumidor, garantizando una respuesta satisfactoria a todas sus quejas.

 

        Deron Pirie, Director de Ingeniería, y Nigel Blackburn,
        Fundador y Director Ejecutivo.
© Easa 2019. Todos los derechos reservados.