Nuestra garantía de Calidad, Seguridad y Diseño

Certificados de Conformidad CE de la Unión Europea
Los productos Easa han sido probados extensamente y cumplen con los siguientes Certificados de Conformidad CE de la Unión Europea:
Reglamento EU sobre Productos de Construcción (305/2011)
EN 14527 : 2016 Platos de Ducha
EN 14428 : 2015 Duchas/Mamparas
EN 12150 : 2015 Vidrio para la edificación. Vidrio de silicato sodocálcico de seguridad templado térmicamente.
EN 12600 : 2002 Vidrio para la edificación. Test del Péndulo. Método y clasificación del Test de Impacto para vidrio plano.


Garantías de Easa*
Easa ofrece una Garantía de por Vida contra defectos de fabricación, siempre y cuando los productos hayan sido utilizados para su uso previsto. No cubre productos que hayan sido utilizados de manera incorrecta o abusiva. La garantía solo cubre los Productos instalados por el usuario para uso doméstico. Este periodo de garantía no incluye los Accesorios, cuya garantía tiene un periodo de validez de 2 años, ni las Bombas de Agua, cuya garantía tiene el mismo periodo de validez que el establecido por el fabricante.
* Consulte nuestros Términos y Condiciones para más detalles.

Diseño en 3D
A petición, un experimentado comercial de ventas de Easa puede tratar sus necesidades y requisitos, dibujar un diseño de distribución tridimensional del baño y ofrecer asesoramiento técnico sobre el producto.

Policarbonato
El test de impacto Charpy, también conocido como la prueba Charpy, fue desarrollado en 1905 por el científico francés Georges Charpy. Es un test estandarizado de alta tensión que se realiza para determinar la cantidad de energía que absorbe un material durante la fractura. Esta energía absorbida indica la resistencia dada de un material, y sirve como herramienta para estudiar la transición quebradizo-dúctil dependiente de la temperatura. Se utiliza ampliamente en la industria por su facilidad de preparación y realización, pudiendo obtenerse los resultados rápida y económicamente.

Polycarbonate

Sistema Antibacterial Easa
Nuestra protección antibacterial Easa para platos Combi (opcional) y mamparas blancas Evolución (de serie) se basa en una novedosa tecnología de iones de plata que se integra en el revestimiento durante la fabricación, y se usa para potenciar la inhibición del crecimiento bacteriano en las superficies revestidas. El revestimiento ha sido probado por un laboratorio microbiológico independiente homologado con la norma internacional ISO 22196 : 2011. El efecto antibacterial del revestimiento es rápido, inhibiéndose el crecimiento bacteriano en 2 horas, según indican los tests realizados en laboratorio. El revestimiento antibacterial no se recomienda para sustituir o reducir los procedimientos de limpieza, sino como una barrera adicional contra el crecimiento bacteriano

Reciclabilidad
Los platos Combi, las bases Dek, y todas las colecciones de mamparas Easa son totalmente reciclables. Cuando se compran productos ecológicos como nuestros platos y mamparas totalmente reciclables, se contribuye a reducir los desechos al crear un mercado para nuestros materiales reciclados. También se ayuda a crear puestos de trabajo en empresas que gestionan y usan materiales reciclados. Comprar productos ecológicos es como votar. Al pedir más productos sostenibles, los fabricantes toman nota de que a los consumidores les importa la forma en que los productos son fabricados.

Nuestra garantía de Calidad, Seguridad y Diseño
© Easa 2019. Todos los derechos reservados.